Image Hosted by ImageShack.us ((¯`»._.«¦¤¦ Íñ†rûšóš Âbs†èñèršè ¦¤¦»._.«´¯)): ®¹º(¯`·._))Âvâñtîmðrð©#â_ñât¥((¯`·._)®¹º cursor

Neko

Image Hosted by ImageShack.us

 

Gracias Por visitar Cada Boludes que hago-juajua-Sho Naty

miércoles, octubre 18, 2006

®¹º(¯`·._))Âvâñtîmðrð©#â_ñât¥((¯`·._)®¹º














OoOoliz aky toy sho ... para los que nu

me conocian...(avantimorocha_naty)ll_l4_n3n4_d3_n3kr0_ll
Mientras el tiempo me lo permita pondré más fotis..Por ahora están los más queridos por mi ---Adius. Os kero..sho Naty
Pueden visitar tambem ... http://thaly06.spaces.live.com


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Nathaly Gisellé°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸








«««º)))))_)).·´¯`·.Este es mi "amor".·´¯`·.((_(((((º»»»

Y a quien voy a poner primero....(jajaja)Que decir de este shico!!!Me salen los más lindos sentimientos con solo Verlo por fotos , y ni hablar si lo escucho hablar!......Chiruzas ojo con mi shol..Amorsis!Gracias por hacerme sentir tantas cositas locas! y provocarme ese nuse que!!!!Ty amu sos a pesar de la distancia mi luz... Mi todo! ojalá pueda tenerte junto a mi y sentirte piel con piel y ver si el destino nos depará lo que tanto planeamos..
Se nota musho que me baboseo por él ?Nu importa---ya ta---Como ya dije ojooooo ..es mio propiedad privada! Solo mio! :D...... Bueno ....sus nick son varios
asi que para que derles uno!!!",además avivo a las mal atendidas"..jejeje ...ty ama tu niña nico!!! sho
<===>Naty


Weno Nu te nojes Nino.pero tenia esa necesidad de incluirte en la web.... porque sos muy importante ,Para my ,por las charlas ,porque cohincidimos muchisimo en casi todas las mayorias de las cosas.Esta demás decirte que como persona sos un GRANDE!!!! como pocos ! Logras siempre tener esa palabra justa en cada momento en cada situación que se presente.. ,,,Gente este si es una persona ecepcional con todas las letras !!!Te kero nino!Nick Yahoo::nino_el_viajero_de_la_paz


Weno....aky ta.. Emmm.sho se que parece
..una especie de monyto tyty ..pero no lo es....aajjaa
Nuuuuu!!.....éste es Nico..claro que nu "mi Nico"
,este es más loco..tirando pa' pirao!como sho.....
Weno a pedido de tuyo Nico aki ta la fotys (cumpli)La otra era muy shikita y weno mis habilidades con el diseño hiso que la pueda ampliar!!Ya me agradeserás ---.... Se nota que esta medio faltado el
shico estee?.......(jjeje)naaaa.......es un sol! exelente persona..estamos muy
conectados ultimamente .haciendonos pasar por nenitos inespertos
(si ya se......LO SOMOS)
..ENTIENDAN ...´somos unos adolecentes
en acción ,,,(Con la HORMONAS eeeeem..Mejor no hablar..."Todos fuerón pendejos alguna vez"),,,jajja Te kero FEUCHO ----->Sho Naty
Nick Yahoo:el25_nicot





Bueno ella es yemita...asi eschicos...ella es la persona más dulce de la sala!Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y es tal cuál se muestra...Yemi ...gracias por escucharme en momentos que te pedi,y por estar cuando te necesito .......sos una genia!!! ojalá nus veamos pronto de nuevo....tkm !sho...naty....










Bueno este es un pendejo bastante copado , simpatico ..juguetón si que quiere de alguna manera.-----este ultimo tiempo lo conocí un poco más a fondo ya que nos hisimos algo asi como amigos...Le gusta Jugar mucho en las salas...es medio chetito ...(jajaj) lo
importante que es buen shico!!! ahi lo ven shicas!
ese es ell Maxi..asi es...El que va de sala en sala con su letra ROJA.... (quien sabe porque)Ya
nos conoceremos personalmente nene!
Nick Yahoo::xll_hell_machine_mr_ares_llx







Bueno Que decir de este chabon tambien!Al principio eramos muy compinches ....Llegamos a conocernos personalmente es una cago de risa compartir un dia entero con él ..Despues medio que desapareció de la salas y se aislo por que aparentemente se enamoró ..asi es---se enamoró!y bueh quizas le prohibian ciertas cosas..... que hacia que ya no sea como antes!!!!!Pero todo cambió! Volvió el mismo Charly que conocí.Te kieroooooo Charly !!!! NickYahoo:pistero_0022---chupapiamelapapirola.....ajajajajaj




Bueh...que decir del nene rebelde de la salas .......... él va haciendo un poco de lios por donde va,,Sala que pisa...sala que deja su huella.. Ultimamente anda medio disperso (en que andarás) Es lider de un grupito de shicos llamados los The.king....algo asi ..Según él "papá de Ares" (a criterio suyo señores) ...Como persona suele ser muy bueno.tiene sus dias ,tengo la suerte de conocerlo personalmente y puedo afirmar que es muy bueno ...
. Bueno aky esta Logan shicas/os.. (sequensen la baba!)
Te kero nene ...sho
Nick Yahoo.....
..-v-.th3.k1ng.l0g4n.-v-..@nl.rogers.com




Aky ta Pablys...Mi Papys(ciberneticamente hablando)Igual puede ser mi abu tambien(jejje)
chiste...aclaro porque siempre es de tomarse las cosas muy a pecho y nuuuuuuuuu pablis eh!
Tiene su caracter el HOMBRE...como todos !
Muy buena persona ,me deja juagar con los zumbidos del msn
y eso me hace feliz:D
tambien boludeamos con las caritas del yahoo cuando estamos al divino cuete...jajaja
Tuve la Gran suerte de conocerlo personalmente y también me compró Chupachups (mis pytynes) Nu bailó muxo conmigo y se fué rápido y me dejó...En fin No importa lo importante que lo conoci y que no erré en nada de lo que pensaba de él como persona.! Te Quiero muxo Más ke antes Grax por ser mi ciberPapis y aguantar Mis caprichos(a veces)
Weno...tE KERO PAPYS ..

Nick Yahoo:lll_the_pablo_bsas_lll-pablolavignolle






Sha se que dije un trillón de veces lo muxo que ty aprecio y lo bien que me hace saber que estas siendo feliz.Con Vany..
Te deceo lo mejor de la vida..sha que te lo mereces por que sos una Genia y me escuxas y me das consejos y me cagas a pedos(jijij...cabeza dura sho) y meno kisiera poder compartyr algún dia más cosas con vos y ke lleguemos a ser muy Grandes amigas y esto no termine... Vany a vos tb te kiero sha te estas haciendola Feliz y hacés que Aby desborde de alegria cada vez que habla de vos.MenoOoOoOo
Aky ta ella ......oOoOoo..aky estan ellasXD
VANY-Aby
Las adoro..Suerte sean felices coman perdices...y acuerdensen de los pobres jejej..
ShoNaty
correo electronico:IMAGINAMEASI




Weno aky les presento a un amigo..
El que me da consejos ,me reta de vez en cuando (porque nu le hago caso)
En fin lo estuve tratando este ultimo tiempo y me sorpredió con su personalidad..Claro este tambien suele enojarse por cualquier cosa! Es facherito el guacho ,Vivomos a 40 minutos de distancia y nu nus conocemos aún ..jajaja Mejor nu digo nada!!
este es el Shipy..como le digo sho.....tkm sho.<====>Naty
Nick Yahoo:llvll_elchipy21_llvlladidas_spor
-----._.el21.-.bsas1._.-----@rogers.com

EEEMM ......
shico bunito si los ahy !!
Para mi parecer es uno de los más lindos de la sala...obviamente despues de mi "amor"
Un shico raro,canta en sala,(ladra mejor dicho)cohincidimos en el gusto musical..por lo menos de "CALLEJEROS"Asi que suma puntos para ser mi amiguchis...Ni hablal como persona ,en el poco tiempo que lo conosco siempre fué muy simpatico conmigo....
Ale...(disimula un poco que se te nota que te baboseas por......YA todos saben!)jajaj
Gente este es el lamer....jajaj asi es su nick ...
Nick Yahoo:alejandro_lamer
By_alejandro





Aky ta mi Dalila ! (me van a decir que no se parece a Dalila?) Sho creo que es más linda aún que esa cantante cumbianchera jejej
Ella aparte de ser linda señores,
es Buena!!!Asi es ,,,La conosco hace una banda ya!Tiene unos sentimientos de Oro eso es lo importante .
Shicos nu la vinculen con un señor de la sala muy conocido (según ella Nu ah pasado nada)Solo buenos amigos.....
Bueno aky esta ella la carita bunita de la salas argentinas !
te kero ty adoroOoOo---Deby <=====>Sho Naty
Nick Yahoo:castorcita1425



Muy bien aky les presento a "DIOS"
esta es su cara(jajaj) Asi le dicen a este ninio "Dios"
No puedo hablar mucho de él porque recien lo empiezo a conocer mas interiormente ,despues iré agregandole más...Lo poco que lo conosco me resulta una persona con mucha integridad sabe lo que dice ,tiene buenas frases...
Cuándo lo conocí persnalmete estaba yuyeando con su novia asi que Ni bola dió (jajaj)
Gente aky les dejo la fotis de Willy para los que no lo conocian ,dseguramente debe ser más conocido que el propio dios juaz...
nick Yahoo---lvl_el_cala_antipelotudo_lvl


Meno..Aky tenemos a la Nena más linda y preciosa y carismatica y dulce.y.,...Peterita Hermosa de la sala..sisis..Ella es la vickyXD
Mi ciber-Primuchiz ,Ciber Hija de Marga,ciber-hermana de la danu.Ciber sobrina de Pablo.uff....me marié jejeje
En la fotys la podemos ver con Mi amiga del Alma ,(Mi amante)Aby...Reisi..(a la derecha)
Meno con el tiempo robaré otras fotys de vicky.. con tiempo..jjeje..Nos estamos viendo..
Un beso vicky.Ojalá nu te moleste que te ponga en mi web :p

correo yahoo:xxx_la_vicky_xxx



OoOoOoLiz...Meno les presento a mi tiuchis XDDieguito
Es un pokis pekeño ,Pero tiene un corazón re rande! Sabés que lo poco que te conosco....en realidad sha es muxo jejejej Sos una persona Genial que detesta los problemas en sala ....Espero seguir conociendote muxisimo más y ke no se corte..jejej
ahahaha..otra cosita.....Despúes paso por tu casa asi me pagas los derechos de autor...bah...mejor dixo cobro por mi hermano .....(chiste con gusto a realidad :P)nus estamos hablando y viendo.!

correo yahoo:Margarito_tere_re



Meno ..Nuse Kien fué el autor de sacarle la fotys ésta a Dany...Pero ty sé ke fuí sho en darle un poco de Vida..juaz!nah..Aky Ta el dany chendo nony y soñando Kien sabe en Kién...jejejej..bueh..si se sabe que en alguna minita..
Me caiste muy bien eso sha me cansé de decirtelo Dany...(ahi te respondo a tu pregunta)sos muy divertydo..y los minutos que estuviste con nosotros fuerón pocos(sha ke te fuiste de yoyos por ahi)Espero que la proxima salida te quedés con Nosotros..Turrito..jejeje
Te Quiero muxo..Grax por star siempre pendiente de mi...(Según vos soy una Gatyta)jejej Nah.
y Meno ..este es el sexologo...ahahaha...Me olvidaba.Y ty..voy a kitarte el trono..muy pronto se viene...SOY_TU_SEXOLOGA_SHONATY---JEJEJEJE

correo yahoo:Soy_tu_sexologo



MenoOoOo A pedido ....Aky toy dejando una Fotys de Maverick..con el que no me llevo muy bien ke digamos ,sha ke no comparto un par de cosas con él --Igual sha hisimos las pases y espero no volver a pelear ni nada ..."Mantengamos la sala en Paz"je
Decir muxo de vos Martyn No puedo ,seria hablar al pedo Porqué no puedo conocerte por completo solo por el "CHAT"....No descarto la posibilidad de conocernos algún dia..

La verdad me sorprendiste ..Crei que eras Más viejo ..jejejejej hablando fisicamente.. Ke pexoxo ese Piercing ke tenés en esa Ceja..XD
Meno Xicos/as Aky les presento y ...Porqué no..Me lo presento también a my ..
él es... Martyn ..
Nick yahoo:Paranoia_y_dolor
=}0=[}´Maverick¨{]=0{=@Xtreme:

shoNaty




MenoOoOo Les presento Al xico que tiene los dedos Más
Juguetones de la sala ..jejej ....y Es a my parecer muy Munito XD..ah--- Hace Poquito que nus conocemos y me caé bastante bien...."Está aburrida La sala no" jejeje
Es por demás Muy cariñoso y Lo quiero Muxo ... Es participe de mis Historias (Los Huevos)entre otras Historias "LOCAS"y compartymos un par de charlas...
Espero que vengas para Bayres asý nus conocemos y salimos de joda por ahi con los xicos..
Aky les dejo la fotys asy lo conocen....Pendejo Ty adoro....!!!!!

Nick Yahoo:Canariomza.xxx_canariomza_xxx


uuuuuyyyy y bueh!Lo que le recomienda el medico a cualquier adolecente con las Hormonas ...eeesssstemmmmmm ."
Que Xico más Precioso con carita de nene ......"nene SIN VERGUENZA"jjajaj
Él es MAURE .. Lo empezé a conocer hace muy poquito pero al ser de la misma edad cohincidimos demasiado ...Por demás !!!!!
Sha que vivimos en bayres los dos podriamos conocernos algún dia no ?PENDEJOoOoOo
Meno él también escuxó la Historia de "los huevos"jajaj y otras másXDXD...
Se vendrán otras conferencias!!!!
Pendejo Ty KeroOoOo MuxoOoOoOo.........

Nick Yahoo:Mauretop


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OLA CUÑI!!!!!JE M ENCANTA LO POKO Q PUSISTE EN TU FOTOLG...LA VERDAD ESTA RE BIEN...YA DEJASTE FICHADO A LA GRAN MAYORIA DE LA SALA ..MUY BIEN CHe!BUEEE..TU PRIMER COMENTARIO LOKIS...M CAES RE BIEN..Y CUANDOVAYA PA ARGENTINA NOS VAMOS DE JODA OK????CUIDATE BESOS!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Avanti...vos sos hermosaaa..y entre a tu space y sos más linda .. que copada la web los veia a los pibes en sala y no los conocia por fotos.asi que es una ayuda...sos divina.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado estar.... pero bueno ya estare cuando agrandes tu pagina.Besitos Natu

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola primitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aca vine shooo la vickyyyy!!!!, gracias por tu descripcion sobre la hermosa, preciosa, inigualable, la muchas veces imitada pero jamas de los jamases igualada......o sea....humildemente...... yo jeee.
Podes choriarme tuitas las fotos q quieras.....hasta las q serian aptas para la tapa de playboy jejeje.....
beshosh.....sho....
XXX_LA_VICKY_XXX

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nenissssssss ,gracias por dedicarme palabras re re re lindashhh,te kelo un monton aunk nunca te lo digaaa,te dejo el abrazo mash grande del mundooooo.besitos de dalilaaaa... jajaja

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Encuesta: Te interesa mucho el sexo Encuesta: Te interesa mucho el sexo - RESULTADOS >
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Si pudierás verme a los ojos te darias cuenta de lo mal que estoy Y es por voz! Busco en mi placar alguna prenda que me vista de felicidad.! Pero solo encuentro más "SOLEDAD" No me diste tiempo a demostrarte Lo que soy capás de hacer por vos Hoy sho tengo mi razón.. Sha me voy..!! Si no fui lo suficientemente buena para enamorarte , me las tengo que arreglar.." y empezar a olvidar! Ahora soy sho la que no espera la que dice Adius no quiero más tu calor! ahora soy sho la que no necesita una explicación Para mi todo Acabó-- Bien sabias el dolor que e causabas!


Aky algunos chicos de salas de yahoo Click en la Imagen

Volver Arriba